Mbappé reconoce que jugó lesionado: «No estaba previsto pero quería ayudar»
Mbappé intentó rescatar al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League pero un gol de Coman le dio una mínima ventaja al Bayern de Múnich. Galtier metió a su estrella francesa en el minuto 57 justo después del gol alemán y el atacante reconoció tras el partido que no estaba para jugar.
«Iremos allí a clasificarnos. No estaba previsto, no tenía que jugar, pero quería ayudar a mis compañeros», reconoció Mbappé tras finalizar el encuentro. El astro francés se entrenó junto a sus compañeros el domingo y el lunes pero su presencia nunca estuvo asegurada.
Mbappé comenzó como suplente frente al Bayern porque no estaba para jugar, como él mismo reconoció tras el encuentro. Pero el PSG necesitaba a su estrella. El atacante francés, tocado, fue el mejor de su equipo e incluso anotó dos goles que terminaron siendo anulados por fuera de juego en la media hora que jugó, uno por VAR muy justo.
Se volvió a demostrar que el PSG no puede vivir sin Mbappé. Ni Messi ni Neymar crearon las ocasiones que creó el francés en la media hora que estuvo sobre el césped. Y eso que no estaba al 100%. Quiso ayudar al equipo y demostró que pude ser decisivo en el partido de vuelta en Múnich el próximo 8 de marzo.
No vale el gol de Mbappé. Fuera de juego. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QkBHgXmllj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 14, 2023